(+34) 954 218 008
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
Gestorķa

El Despacho Ferrero, abogados de Sevilla, se ofrecen servicios de Gestoría administrativa con la finalidad de realizar cuantos trámites sean necesarios ante cualquier  Organismo Público o Privado que sea preceptivo. Entre otros, los siguientes:

* Solicitud de certificado de matrimonio, que deberá instarse en el Registro Civil del lugar donde se contrajo el matrimonio, cuya expedición es gratuita.
 
* Solicitud de certificado de nacimiento,  que deberá instarse en el Registro Civil del lugar del nacimiento, cuya expedición es gratuita.
 
* Solicitud de certificado de defunción, que deberá instarse en el Registro Civil del lugar del fallecimiento, cuya expedición es gratuita. 

* Solicitud de certificado de actos de última voluntad. Dicho Certificado se obtiene siempre y cuando hayan transcurridos 15 días hábiles desde el momento del fallecimiento. Y se requiere, para su solicitud, rellenar el Modelo 790, abonar el importe de la tasa y acudir con dicho impreso abonado y con el Certificado de Defunción original al Registro General de Actos de última voluntad del Ministerio de Justicia.

* Solicitud de certificado de Contrato de Seguro de cobertura por fallecimiento. Dicho Certificado sirve para averiguar si el fallecido disponía de un seguro de vida y con qué entidad estaba asegurado. ES importante solicitarlo a la mayor brevedad posible ya que el plazo para reclamar un seguro de vida prescribe a los cinco años desde el fallecimiento.Este  Certificado se obtiene siempre y cuando hayan transcurridos 15 días hábiles desde el momento del fallecimiento. Y se requiere, para su solicitud, rellenar el Modelo 790, abonar el importe de la tasa y acudir con dicho impreso abonado y con el Certificado de Defunción original al Registro General de Actos de última voluntad del Ministerio de Justicia.

* Tramitación de escrituras. Nos encargamos de tramitar todo tipo de escrituras y/o documentos privados haciendo la tramitación completa, es decir, presentándola en Hacienda, en el Registro que corresponda y si fuera el caso, presentarla en el Ayuntamiento a los efectos del pago del Impuesto sobre el incremento de bienes de naturaleza urbana (sólo si es urbana).

* Gestiones en la Gerencia Provincial del Catastro tales como cambios de titularidad, notificación de segregaciones y modificación de los datos catastrales para adaptarlos a la realidad física del inmueble.

* Gestiones en Tráfico.

Si precisa de un servicio de Gestoría en Sevilla, prestado por abogados, cuente con el Despacho Ferrero. Nos encargamos de los trámites que Usted necesite frente a los Organismos pertinentes. Cuente con nosotros! estamos a su disposición!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 
© 2015 Despacho Ferrero Abogados Sevilla
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Despacho Ferrero | Servicios | Actualidad | Contacto